File not found

SOHO GOURMET

Enclavado en un hotel de alta gama, ofrece propuestas gastronómicas para cada momento del día.

Soho Gourmet es el restaurante del hotel Soho Suites que ofrece alojamiento en una torre de lujo en el centro de la vida cultural y de negocios de la ciudad de San Francisco.

Con una propuesta basada en una cocina de autor, Soho Gourmet ofrece platos exclusivos que resultan ideales para celebrar almuerzos y reuniones de trabajo. Además, su ubicación estratégica y su terraza bar, brindan la oportunidad de organizar eventos en esta torre de lujo.

Los platos de Soho Gourmet.

Pero también es ideal para compartir momentos más íntimos, en familia o en pareja, disfrutando de picadas, hamburguesas, pastas, pizzas gourmet, y platos especiales (como risotto trufado o canelones de lomo con bagna cauda) elaborados con productos de calidad local y de la región.

“Los profesionales gastronómicos se inspiraron en los grandes lugares del mundo para que pruebes los mejores platos gourmet directamente en este singular restaurante”, cuentan desde Soho.

Un restaurante distinto e innovador en la ciudad de San Francisco que propone una carta variada para cada momento del día.